Gerardo Peña dijo que en la entrega-recepción prevalecerá la transparencia, el orden y sobre el estricto apego a la ley
Ciudad Victoria, Tam.– El Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, marcó las directrices que guiarán a la actual administración en el proceso entrega recepción.
En este sentido, dijo que prevalecerá la transparencia, el orden y sobre el estricto apego a la ley.
En un comunicado de prensa y en alusión a la conferencia de prensa del gobernador electo, Américo Villarreal, dijo que, respecto a la relación del Gobernador Constitucional, Francisco García Cabeza de Vaca con la federación, no deben olvidarse los logros conseguidos.
Enlistó entre estos, que defendió los intereses de Tamaulipas y de los tamaulipecos cuando se trató de obstaculizar el uso de energías limpias, una de las principales vocaciones y que más inversión ha
generado a Tamaulipas.
De la misma manera, recordó que, defendió al estado exigiendo justicia presupuestal cuando la administración federal vía Presupuesto de Egresos de la Federación recortó 7 mil millones de pesos al presupuesto anual del estado.
Así mismo, igual o más trascendental aún señaló Peña, fue la defensa del federalismo que tras el veredicto de la suprema corte de justicia de la nación dará certidumbre constitucional a gobernadores, magistrados, y diputados locales de todo el País sin excepción de filiación partidista.