
Carlos Peña Ortiz supervisa obra hidráulica en la colonia Naranjos. Esta acción busca mejorar el drenaje y calidad de vida de cientos de familias
Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz visitó la colonia Naranjos para supervisar la obra hidráulica que rehabilita el subcolector de alcantarillado sanitario.
Durante la inspección, destacó que la obra mejorará significativamente la infraestructura y beneficiará a cientos de familias. Además, pidió a la ciudadanía usar responsablemente redes de agua y drenaje.
El proyecto forma parte del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa 2025. En él se reemplazan más de 400 metros de tubería y se construyen seis descargas sanitarias.
Las nuevas tuberías incluyen diámetros de 20 y 30 centímetros de PVC. Estas medidas permitirán un flujo más eficiente y reducirán problemas de saturación en la red.
Con estas acciones, el Gobierno de Reynosa reafirma su compromiso con la infraestructura hidráulica y la calidad de vida. Por eso, la supervisión del Alcalde garantiza que los trabajos cumplan los estándares requeridos.