POR LA LIBRE
El éxito no está en vencer siempre
Por Edelmira Cerecedo García
Él es un sobreviviente de su generación política, y que ahora puede entender cualquiera por qué le temían y no es que le tenían envidia.
Alejandro Guevara Cobos, el joven al que no le apostaba el partido PRI, pero que no se cubrió con los apellidos de nadie.
Él solito ha sido un rey de sus y protagonista de sus propias novelas, ese Alejandro Guevara Cobos que aislaban de El Mante, y que los Gobernadores sacaban del Estado, hoy se placea y se festeja su cumpleaños con sus amigos en su natal Mante.
Obvio que me invitó, no dejó ni un saludo, me queda claro que no soy su amiga, pero háganle saber que soy su admiradora, porque es el único que sabe conservar amigos sin meter colores, y que todos los que quisieron sacarlo de El Mante, se largaron solitos ni la cara le dieron a la gente , en cambio Alex aquí está siendo muy felicitado por su cumpleaños este día….Muchas felicidades Alejandro.
Por otro lado
El tema es bastante difícil ver el lado bueno de una arrebatada situación de equilibrio en política, sin embargo me quedo claro que a la gente le falta entender el manejo de la sociedad como tal para que se de el desarrollo en forma y como tal de un país, que ningún lugares donde se sienten a que les resuelvan es el primer mundo, se los dejo de tarea.
UAT
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se posiciona como líder en investigación científica con el proyecto “Bioingeniería computacional aplicada al sector salud”, desarrollado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) en colaboración con destacados grupos de investigadores nacionales e internacionales.
Este innovador proyecto tiene como objetivo desarrollar biosensores avanzados para la detección precisa de biomoléculas como la glucosa, utilizando tecnologías de guías de onda cilíndricas y planas.