El alcalde Eduardo Gattás y la presidenta del DIF, Lucy Rodríguez, acercaron servicios sociales y programas municipales a familias de la colonia Ampliación La Esperanza
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez y Lucy Rodríguez de Gattás, presidenta del DIF Victoria, reanudaron las audiencias públicas en la colonia Ampliación La Esperanza, llevando servicios y programas municipales directamente a los ciudadanos.
En la cancha pública de la colonia, se instalaron módulos de atención ciudadana con el objetivo de resolver problemas relacionados con el pago de predial, agua y drenaje, así como brindar asesoría en empleo, atención médica, vacunación y la expedición de la tarjeta de descuento AMA.
“Lucy y yo seguimos trabajando bajo la política humanista del gobernador Américo Villarreal y la presidenta del DIF Estatal, María de Villarreal. Buscamos acercar programas sociales y mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables,” señaló el alcalde Gattás Báez.
Durante el evento, denominado “Tarde en Familia,” se ofrecieron servicios como cortes de pelo, lentes a bajo costo, entrega de ropa de invierno y actividades infantiles. Estas acciones fueron organizadas por las secretarías de Bienestar Social, Desarrollo Económico, COMAPA y el Voluntariado del DIF Victoria.
El evento contó con la participación de jefas y jefes de familia, niños, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes aprovecharon los servicios y disfrutaron de una tarde dedicada al fortalecimiento de la comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de acercar los servicios públicos a quienes más los necesitan, fortaleciendo los lazos sociales y mejorando la calidad de vida en las colonias de Victoria.
TE PUEDE INTERESAR:
Mejora Gattás colonias de Victoria
El gobierno municipal beneficia a más de 4,000 habitantes con avances en vialidades de 7 colonias, mejorando pavimento Ciudad Victoria,…