El presidente de la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas, afirmó que Gattás tiene entusiasmo y preocupación por los problemas de la capital de Tamaulipas.
Ciudad Victoria. – La Cámara Internacional de Comercio del Valle de Texas reconoció la voluntad política del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez en normalizar el abasto de agua, fortalecer la educación y hermanar a la sociedad de ambos países para el beneficio colectivo.
El presidente de la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas, Carlos Marín Hernández afirmó que el presidente municipal tiene entusiasmo y preocupación por los problemas de la capital de Tamaulipas.
“Veo mucho entusiasmo, muchas ganas de gobernar, muchas ganas de ayudar del Alcalde, no tenía el gusto de conocerlo, pero se ve la buena voluntad, creo que está muy preocupado por las áreas del agua, está muy preocupado por la educación y también estoy viendo que tiene mucha voluntad de ayudar”, declaró.
Marín además de reconocer a Lalo Gattás aseguró que existe la disposición de la Cámara por continuar apoyando al gobierno municipal.
Añadió que buscan hermanar las ciudades del Valle de Texas con Victoria para el beneficio colectivo.
Dijo que por gestiones del alcalde Lalo Gattás llevarían mano de obra victorense a Estados Unidos, además de promover turísticamente la capital con sus compatriotas.
“Definitivamente estamos en la mejor disposición queremos hermanar la ciudad y queremos hacer temas binacionales para ambos países, poder llevar mano de obra de aquí, igual traer turismo de allá y promover el área de la educación y como no lo de los dineros también”, aseguró.
La Cámara Internacional del Valle de Texas aglutina a 300 negocios, además de tener embajadores en Centroamérica, Europa y Asia.
Recientemente hicieron la donación de 120 mil kits de gel antibacterial y cubrebocas para planteles educativos del municipio de Victoria.