Rector Dámaso Anaya encabeza homenaje a jubilados del SUTUAT
Por Daisy Verónica Herrera Medrano

El rector Dámaso Anaya Alvarado reconoció al personal jubilado del SUTUAT por su entrega y vocación al servicio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)
Ciudad Victoria, Tamaulipas. — El rector Dámaso Anaya Alvarado presidió un emotivo homenaje al personal jubilado del SUTUAT, donde expresó su gratitud por los años de servicio dedicados a la UAT.
Acompañado por la presidenta de Familia UAT, Isolda Rendón de Anaya, el rector destacó que este evento —realizado por segunda vez en el año— busca reconocer el esfuerzo y compromiso de quienes concluyeron su ciclo laboral.
El acto se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, con la presencia de las familias de los homenajeados y autoridades universitarias.
Durante su mensaje, Dámaso Anaya subrayó que los jubilados representan la esencia, identidad y espÃritu de la gran Familia UAT.
“Hoy la Universidad no solo les entrega una distinción material, sino el respeto, la gratitud y la admiración de toda una comunidad universitariaâ€, expresó.
El rector entregó reconocimientos y una onza troy de plata a cada jubilado, deseándoles bienestar y plenitud en esta nueva etapa de sus vidas.
Por su parte, Eduardo Serna Tristán, secretario general estatal del SUTUAT, agradeció el respaldo del rector y reconoció su liderazgo humanista al frente de la institución.
A nombre de los jubilados, Armando Guerrero Requena agradeció el homenaje, señalando el orgullo de haber servido a la máxima casa de estudios de Tamaulipas.
Actualmente, la UAT cuenta con 709 trabajadores jubilados, a los que se suman 20 nuevos integrantes de las sedes de Tampico, Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria.



