Manuel Muñoz, consiguió que la regidora María Rosa Salazar, decidiera incorporarse a la Familia Verde en Tamaulipas
Jiménez, Tam.- “Decidí sumarme al Verde porque estoy segura que con Américo Villarreal tendremos un mejor estado”, declaró la regidora María Rosa Salazar, quien anteriormente representaba al Partido Acción Nacional.
La representante popular dijo que es bien sabido que el Verde Tamaulipas participó en una candidatura común para llevar al triunfo a Américo Villarreal, por lo que auguró que viene un buen futuro para el estado.
“Considero que el Verde es una muy buena opción política para seguir gestionando obras y beneficios para el pueblo de Jiménez, donde hay muchas necesidades”, comentó la regidora.
El dirigente del Partido Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, dio la bienvenida a la regidora, tras señalar que cada día son más quienes ven a este instituto político como la mejor opción para seguir
sirviendo al pueblo desde cada uno de sus respectivos cargos.
“En el Verde Tamaulipas las puertas están abiertas para quienes participan en otros partidos siempre y cuando se tenga el deseo de servir, y con el gobierno de Américo Villarreal estoy seguro que todas las voces serán escuchadas”, dijo Manuel Muñoz.
TE PUEDE INTERESAR:
“Ficha” Manuel Muñoz a regidor de Victoria con el Verde
El regidor Héctor Saldívar decide incorporarse con todo su equipo de colaboradores, al partido Verde que lidera Manuel Muñoz …