Regresa Pilar con ritmo de trabajo al 100
Por Alan Morales
Ciudad Victoria, Tam.- La Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal espera que la violencia de género hacia su persona durante el desarrollo del proceso electoral, no haya influido en el resultado de la elección, y aunque reconoció y celebro la voluntad ciudadana, espera que estos casos no vuelvan a registrarse en futuras campañas.
“Espero que no, porque si es así, que nos espera (a las mujeres) en las siguientes campañas, ya acabo la campaña y espero y se baje ese nivel de agresividad hacia mi persona, espero se baje porque no es bueno para la mujer” manifestó Pilar Gómez.
Tras retomar sus funciones como Presidenta Municipal, comento que seguirá trabajando durante estos últimos meses, con la misma intensidad y enfocada en el mejoramiento de los servicios públicos.
“Yo tengo que seguir trabajando igual, es mi compromiso, en la misma intensidad, y hago el llamado a los funcionarios a seguir trabajando por Victoria, esto no se acaba hasta que se acaba”, reitero.
Para el futuro proceso entrega recepción, Pilar Gómez anuncio que no solo habrá civilidad política, sino mucha coordinación y respeto a los tiempos que marca la ley para finalizar en los mejores términos dicha etapa.
Para finalizar, la Alcaldesa de Victoria dijo que en estos tiempos de “reflexión”, aun no determina si continuara o finalizara su carrera política.