
El Gobierno de Victoria acelera la rehabilitación de calles dañadas por lluvias con programa de bacheo y nivelación
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno de Victoria acelera la rehabilitación de calles dañadas por lluvias mediante un programa de bacheo y nivelación que busca mejorar la movilidad y seguridad vial.
En esta etapa, el municipio invierte 3 millones de pesos para reparar 260 metros cuadrados de asfalto, beneficiando a miles de automovilistas y peatones en la capital.
Por ejemplo, se rehabilitó la colonia Pedro Sosa, entre avenida de la Unidad y América Española, así como calles de la colonia Enrique Cárdenas González, San Gabriel y Framboyanes.
Además, en la zona centro se repararon tramos entre 9 y 10 Hidalgo, donde fueron cubiertos 57 baches que representan un beneficio directo para 2,600 ciudadanos.
En colonias sin pavimento, cuadrillas municipales rastrearon y nivelaron 10,500 metros cuadrados en 18 calles de seis sectores, incluyendo accesos a Los Olivos y Guadalupe Victoria.
Asimismo, se mejoraron vialidades en Integración Social, América de Juárez, Vamos Tamaulipas, Estudiantil y en el conjunto habitacional Las Enfermeras, ampliando así el impacto de los trabajos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de atender los daños ocasionados por lluvias, agilizar la movilidad y garantizar mayor seguridad a los habitantes de Victoria.