Lucy de Gattás destacó el compromiso del DIF para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Lucy Rodríguez de Gattás, presidenta del DIF Victoria, presentó su Tercer Informe de Actividades, destacando los avances logrados en beneficio de las familias más vulnerables de la ciudad. Durante su discurso, enfatizó el compromiso del DIF para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, resaltando que, en tres años, han enfrentado desafíos significativos, pero también grandes satisfacciones.
“Cada paso que damos, en cada proyecto que emprendemos, estamos fortaleciendo los lazos de esperanza que unen a nuestra sociedad”, expresó Rodríguez de Gattás, subrayando la importancia de la colaboración de la ciudadanía en sus logros.
El trabajo del DIF Victoria se ha centrado en acciones como el apoyo a niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores, quienes han sido beneficiados a través de diversos programas sociales. Rodríguez de Gattás destacó que estos esfuerzos han sido posibles gracias a la solidaridad de la comunidad, la cual ha aportado tiempo, recursos y esfuerzo para iluminar las vidas de quienes más lo necesitan.
La presidenta del DIF Victoria también agradeció a la doctora María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, por su invaluable apoyo y liderazgo en la misión de mejorar la vida de las familias tamaulipecas. “Su liderazgo ha sido una guía para todos nosotros, inspirándonos a seguir adelante”, afirmó Rodríguez de Gattás.
Además agradeció el apoyo y humanismo del Gobiernador Américo Villarreal Anaya y la suma de esfuerzos de la Sociedad Civil en beneficio de los más necesitados.
El informe concluyó con un mensaje de esperanza y amor hacia la comunidad de Victoria, reafirmando el compromiso del DIF para continuar su labor en beneficio de la sociedad más vulnerable.