El Delegado Luis Lauro Reyes, exhorta a retirar solo el efectivo necesario de los cajeros del bienestar porque ya se acabó lo que había
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los cajeros del bienestar se han visto rebasados con la demanda de cobros de beneficiarios que, durante esta temporada, recibieron por adelanto el pago bimestral afectando el nivel de disposición, ya que la mayoría retira en una sola exhibición el dinero.
“Que se den cuenta de que el hecho de que les llegó el pago no tienen que sacar la totalidad del efectivo”, declaró el Delegado de Bienestar Social en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, tras ser cuestionado sobre algunas quejas manifestadas por estos motivos.
El Delegado invitó a los beneficios para aprovechar los 40 bancos en el Estado, que no aplican cobro de comisión y que sobre todo, garantizan que las personas puedan disponer de su dinero sin inconveniente, en cualquier fecha, si es que no es retirado en su totalidad.
“Su dinero está de manera segura resguardado en el banco del bienestar, es normal la recarga, es normal que al agotarse el efectivo” comentó, Luis Lauro Reyes Rodríguez.
TE PUEDE INTERESAR:
Hasta 196 años de cárcel por saqueo en la UAT
En la denuncia judicial de la UAT contra Francisco “N” y Guillermo “M” también se incluye al diputado federal Gerardo…