Jorge Espino Ascanio se niega a dejar las oficinas de la Auditoria Superior del Estado (ASE), Francisco Noriega prepara denuncias
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Jorge Espino Ascanio se niega a dejar las oficinas de la Auditoria Superior del Estado (ASE). El equipo de transición se encontró con las puertas cerradas una vez más, y todas las vías de comunicación ya han sido agotadas.
El auditor interino, Francisco Noriega, advirtió que estos cambios son de mucha importancia y trascendencia para todo los Tamaulipecos, en materia de rendición de cuentas públicas.
“Para transitar en estos tiempos de rendición de cuentas que por ley están establecidos, no asistió, envié oficio de presentación mío y de mi equipo de trabajo” dijo, Francisco Noriega.
El auditor interino, fue cuestionado sobre el recurso de amparo que será promovido por Jorge Espino Ascanio.
“Desconocemos su estrategia, continuaremos con lo que nos marca la ley y nos presentamos por la importancia en la rendición de cuentas”.
Reconoció que persiste un importante rezago en la revisión de cuentas, por lo que Noriega, no comprende la razón por la que se determinó suspender estos días de actividad laboral.
TE PUEDE INTERESAR:
Dan voto de confianza al nuevo Auditor
La consejera jurídica del Gobernador da voto de confianza al nuevo auditor y espera que la ciudadanía conozca a detalle…