La comparecencia del Secretario de Obras, terminó en una “pelea campal” en el Congreso de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los Diputados Carlos Fernández Altamirano y Gustavo Cárdenas, protagonizaron una bronca en el Congreso, en plena comparecencia del Secretario de Obras Públicas, que estuvo a nada de terminar en golpes.
Los legisladores de Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano respectivamente, “sacaron sus trapos a relucir” llamándose “corruptos” y “sin vergüenzas” mientras el resto de los Diputados trataban de separarlos, luego de que Cárdenas bajara de la mesa directiva para encarar a Altamirano.
El Diputado del PAN Carlos cuestionaba a su homólogo de MC, el hecho de siempre respaldar las iniciativas y demás acciones legislativas propuestas por Morena.
Mientras que Cárdenas fue duro y directo al señalar los faltantes millonarios que la Auditoría Superior de la Federación (ASA) observó al INDE en el ejercicio fiscal 2021 por más de 92 millones de pesos, correspondientes al rubro de participaciones federales para las Entidades Federativas.
Carlos Altamirano era responsable de esta Dependencia durante esta fecha, en la administración de Cabeza de Vaca.
El Diputado del PAN, no se guardó nada, y lanzó hasta cuestionamientos contra la gestión de Cárdenas como Presidente Municipal de Victoria, lo cual fue hace treinta años, cuando Altamirano apenas tenía siete años de edad.
TE PUEDE INTERESAR:
Pide Congreso “limpia” de jueces corruptos
El Congreso de Tamaulipas pidió a la judicatura federal investigar la colusión del Juez Faustino Gutiérrez y el ex Gobernador…