Sin aspiraciones políticas “por el momento” hijo de Américo
Por Alan Morales / Daisy Herrera
Américo Villarreal Santiago, dijo que, seguirá como gestor social, cerca de la ciudadanía y delineó las cualidades de los integrantes del gabinete
Ciudad Victoria, Tam.– Américo Villarreal Santiago acudió como representante personal del Gobernador Electo, Américo Villarreal Anaya a la Jornada Multitudinaria de entrega de apoyos en escuelas por parte de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, que se llevó a cabo en el Parque Paseo Méndez.
Ahí dijo que, no tienen ninguna intención de inmiscuirse en el gobierno de su padre, pero sí, de seguir siendo un gestor social, atento a las necesidades de la gente, además perfiló las cualidades de los que sí, serán integrantes del gabinete estatal.
“Amplia capacidad, honestidad, lealtad y un profundo amor para Tamaulipas”, dijo que, son las características fundamentales, de quienes integrarán la próxima administración del Gobierno del Estado.
“Porque tienen mucho trabajo que hacer; tenemos que hacer mucho trabajo como sociedad y queremos sacar adelante este Estado que todos amamos y seguramente lo vamos a lograr”, declaró en entrevista, Américo Villarreal Santiago.
Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas se limitó a decir:
“Mi proyecto es seguir amando y trabajando por Tamaulipas en esta administración, cooperando desde la familia que tenemos la oportunidad ahora que mi padre va a representar al Estado, y que con ese mismo cariño que nos han inculcado desde mi abuelo, mi abuela, es con el que vamos a estar participando como un ciudadano más, interesado y preocupado por atender las necesidades de la gente Tamaulipeca”.
Recordó que, dentro de sus funciones políticas en Morena, se encuentra como uno de los noventa consejeros estatales, que el pasado fin de semana desarrollaron el proceso de selección de la nueva Dirigencia Estatal y de quien será su abandero partidista.
“Como uno de los otros compañeros que queremos y creemos en este movimiento, aconsejando y guiando los trabajos de este partido, aconsejando, guiando y verificando que la transformación se cimenté en los principios de no robar, no mentir y no traicionar”, indicó.