Dos de los sobrinos de AMLO en Tamaulipas, le “hacen ojitos” a la dirigencia estatal de Morena, una vez que la renovación está en puerta
Ciudad Victoria, Tam.- Los Diputados locales, y sobrinos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no descartaron su registro en la convocatoria para la renovación de la Dirigencia Estatal de Morena.
El próximo 30 de julio de 2022, los militantes podrán votar para elegir al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Tamaulipas.
En el caso del Diputado, José Braña Mojica, su decisión será tomada hasta concluir el actual periodo legislativo en el Congreso.
#ElPuntoEs Morena alista la renovación de sus distritales y posteriormente un Congreso Estatal en #CdVictoria para renovar la dirigencia estatal https://t.co/TTyY60Fl6w
— Daisy Herrera (@ReporteraDaisy) June 30, 2022
Por ahora dijo, se mantiene atento a las presuntas violaciones a la ley cometidas por los legisladores de Acción Nacional (PAN).
“Estoy enfocado en el tema del Congreso, primero terminar el periodo y ver de aquí en adelante el perfil, y ver si nos inscribimos o no, ya lo determinaré”, declaró el Diputado.
Dejó en claro, que el registro de aspirantes a la convocatoria es libre.
Por su parte, la Diputada Úrsula Salazar Mojica, fue más directa al reconocer que ella llegará “hasta donde el pueblo quiera que llegue”.
Destacó el crecimiento del partido considerando el último resultado de la elección a la gubernatura, e invitó a la ciudadanía a la suma de voluntades y evitar que el instituto pueda quedar “estancado”.
Reconoció que se trata de un proceso abierto y libre para todos quienes deseen participar en la convocatoria.
“No hay una designación por dedazo es una designación por votación como siempre se hace dentro de nuestra militancia, por cuestión democrática” declaró, la sobrina de AMLO.