Américo Villarreal dijo a los europeos que Tamaulipas es un estado honesto y seguro y que está listo para garantizar todas las libertades
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya dijo ante embajadores europeos que Tamaulipas se está reponiendo de uno de los episodios más dolorosos de su historia.
Durante su segundo día de visita a Tamaulipas, las y los representantes diplomáticos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia, encabezados por el embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot realizaron diversas actividades en Ciudad Victoria, iniciando con un desayuno en el que recibieron una amplia explicación de la riqueza histórica y cultural de la entidad.
Más tarde asistieron a la ceremonia de honores realizada en el Patio Central de Palacio de Gobierno y después sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador Américo Villarreal y todos los integrantes del gabinete estatal.
Américo Villarreal reiteró que Tamaulipas es un estado honesto y seguro y que está listo para garantizar todas las libertades.
“Estamos listos para reconciliar a Tamaulipas con México y con el mundo, hoy tendemos puentes de comunicación, estrechamos lazos con la Unión Europea y abrimos las puertas a la inversión que sin duda llevará a nuestro estado a la prosperidad y al desarrollo social, siempre considerando como principal eje de nuestro trabajo, el bienestar de las personas”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR:
Productor cobra tu apoyo en el Banco del Bienestar
El miércoles 21 es el último día para el pago del Programa Producción para el Bienestar en San Fernando San…