
Martín Banda Castillo necesita una cirugía que tiene un costo de 50 mil pesos, y su familia está recaudando fondos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Martín Banda Castillo sufrió una fuerte caída hace tres meses, lo que lo dejó convaleciente y en riesgo de quedar parapléjico de por vida.
Su familia solicita la bondad de la ciudadanía para solventar una urgente cirugía transpedicular que permita a Martín recuperar su movilidad y volver a su rutina normal.
La cirugía tiene un costo de 50 mil pesos, y su familia está recaudando fondos para que los médicos puedan efectuarla lo antes posible, evitando un estado vegetativo.
Fue la hija de Martín quien solicitó a través de redes sociales difundir su caso, esperando la respuesta positiva de quienes puedan ayudar.
“Él sufrió una caída hace tres meses, y a raíz de eso empezó a sentir adormecimiento en sus pies. Ahora no puede estar de pie”, explicó su hija.
“Martín necesita una cirugía transpedicular debido a una fractura en una vértebra y hernias en la columna que están comprimiendo sus nervios”, añadió.
“La cirugía es urgente; de no realizarse pronto, Martín quedará en el estado en que se encuentra, sin movilidad en sus extremidades”, enfatizó su hija.
Las donaciones pueden realizarse a la cuenta 5512 3824 1147 2980 de Guardadito Azteca, a nombre de Banda Castillo, quien reside en la colonia Tamatán, Ciudad Victoria.
“La ayuda de la comunidad es crucial para que mi padre pueda tener una oportunidad de vida y movilidad”, concluyó su hija, agradeciendo de antemano cualquier colaboración.
La familia espera que la solidaridad de la gente permita reunir los fondos necesarios para la cirugía de Martín y darle una mejor calidad de vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Victorense se prepara para Juegos Olímpicos
Carolina Vázquez Ortiz está empeñada en convertirse en la primera tamaulipeca que llegue a unos Juegos Olímpicos en la disciplina…