
Victoria recupera su imagen con alumbrado, limpieza y rehabilitación de vialidades y áreas públicas, alcanzando cobertura del 98 % en servicios para familias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El gobierno de Victoria transformó la capital y Corazón de Tamaulipas con más de 76 mil acciones de alumbrado, limpieza y atención diaria de 1,766 kilómetros de vialidades.
El alcalde Eduardo Gattás Báez reconoció el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, cuyo Fondo de Capitalidad permitió adquirir camiones recolectores, equipo para parques y material para luminarias de última generación.
Con esta inversión, 507 colonias y áreas rurales ahora cuentan con servicios que alcanzan 98 % de cobertura y eficiencia, mejorando la vida cotidiana de las familias victorenses.
“Hoy Victoria es más limpia, iluminada y ordenada”, señaló el alcalde, quien recordó que recibió una ciudad con servicios colapsados, espacios apagados y abandono generalizado, hoy superado con acciones concretas.
Con el apoyo de cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, se recuperaron 200 mil metros cuadrados de áreas verdes, 72 espacios públicos y 449 juegos infantiles, fortaleciendo el tejido social.
La transformación urbana de Victoria refleja el compromiso del gobierno municipal con la ciudadanía, consolidando servicios de calidad, espacios públicos seguros y una capital más moderna, funcional y habitable para todos.