Morena acusa al PRIAN de reventar de nueva cuenta la Sesión del Congreso para tratar de bloquear la Ley de aguas y de la Fiscalía
Ciudad Victoria, Tam.- Nuevamente las y los Diputados del PRIAN, sabotearon las actividades legislativas al provocar la clausura de la Sesión Ordinaria.
“Es un acto ilegal más, operado por el grupo que tiene secuestrado a este poder legislativo, para evitar que se legisle en favor del pueblo de Tamaulipas” denunció en conferencia la Diputada, Úrsula Salazar Mojica.
Junto a sus compañeros de fracción, dejó en claro, que Morena en ningún momento “reventó la sesión” ya que no se encontraban presentes al interior de la sala de sesiones.
“Estábamos reunidos planeando nuestra estrategia legislativa con la qué haríamos frente a los legisladores y a las legisladoras, que integran este grupo qué obedece a intereses ajenos al de las mayorías”, señaló la Diputada.
Reveló que, desde el pasado mes de octubre, las fuerzas y el equilibrio al interior de Congreso, se han comenzado a abordar y se intentan acercamientos con entendimientos.
“Sin embargo, estos son saboteados por diferentes actores y circunstancias, primero; una supuesta amenaza de bomba, en segundo ante el supuesto malestar físico de un Diputado” sostuvo, Salazar Mojica.
La representante de la fracción de Morena en el Congreso de Tamaulipas, no duda en qué estás acciones, seguirán efectuándose por parte del grupo parlamentario del PRIAN.
TE PUEDE INTERESAR:
“Violencia política contra las mujeres” en el Congreso
Expone la magistrada Claudia Valle Aguilasocho, la conferencia “Violencia política contra las mujeres: Retos y realidades”, en el Congreso Local…