Política

Con Américo haremos región: Gobernador de SLP

El Gobernador de SLP, Ricardo “Pollo” Gallardo, respalda candidatura de Américo Villarreal al Gobierno de Tamaulipas

 

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Ciudad Victoria, Tam.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo “Pollo” Gallardo, ofreció todo su respaldo a la candidatura de Américo Villarreal.

El gobernador emanado de las filas del Partido Verde, fue invitado especial al inicio de campaña de Américo Villarreal, donde dijo “haremos región”.

“Estoy muy contento de estar en esta tierra, tierra de esperanza donde se va a respirar nuevos aires con la llegada del doctor”.

Dijo que Américo tiene una ventaja muy amplia y que apoyará su candidatura.

Manuel el operador en común

Américo Villarreal y “El Pollo” Gallardo, tienen un operador en común, Manuel Muñoz Cano, actual dirigente del Verde Tamaulipas.

Manuel fue operador político en San Luis Potosí en la campaña de Gallardo, logrando el triunfo de quien ahora gobierna el vecino estado.

El gobernador potosino reconoció que el Verde de Manuel, será un pilar importante en la elección de Tamaulipas, porque cuenta con una estructura sólida.

Además, dijo, está conformada por gente de experiencia y el empuje de jóvenes con deseos de participación en la política.

“Queremos números más positivos de nuestro instituto para aportar en esta elección y estamos seguros de que lo lograremos”.

Dijo estar seguro que la experiencia de la estructura del Verde convertirá a Américo Villarreal en el próximo gobernador de Tamaulipas.

“Estamos contentos de ir con Morena y hacer una gran alianza de aquí al 2024 o hasta donde tope, ya sabe que cuenta con la estructura del Verde porque estamos seguros de ganar”, señaló.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button