Justicia para Victoria, el compromiso de Gattás
Alan Morales
Reportero
Ciudad Victoria, Tam. – “Ni correteadero ni persecuciones políticas, solo justicia”, dijo el Alcalde de Victoria, Eduardo “Lalo” Gattas, al ser cuestionado sobre el proceso de auditoría al que será sujeto la administración municipal saliente.
Y es que al término de la ceremonia de toma de protesta el pasado jueves, se informó a la prensa a través de la coordinación de Enlaces, que se había tomado la decisión de no recibir ni firmar el documento del proceso de entrega recepción, tras detectar presuntas inconsistencias e irregularidades en esta revisión.
Sobre el tema, el Presidente Municipal de Victoria comentó, “mi equipo de trabajo no recibió las constancias y la documentación suficiente, para nosotros estar con capacidad de recibirles y firmarles, no les recibimos nada, no les firmamos nada, vamos a entrar en una auditoría, realmente mi capacidad la quiero emplear en reestructurar y reactivar los servicios públicos municipales”.
Por otra parte, comentó que, pese a la diferencia en ideologías políticas, el Alcalde respetará la investidura del Gobierno de Tamaulipas, pero aclaró que, de esta misma manera, exigirá el respeto hacia las autoridades municipales.
Voy a ser muy respetuosos con el gobierno del estado, pero también exigimos respeto a las autoridades municipales”.
Lalo Gattás
Alcalde de Victoria