Truko informó que la impugnación contra los resultados electorales avanza favorablemente y que han surgido nuevas pruebas a su favor
Altamira, Tam.- Truko Verástegui Ostos, regreso a la zona sur de Tamaulipas, específicamente a Ciudad Madero y Altamira.
En el puerto industrial, sostuvo encuentros con la militancia y simpatizantes a los que reconoció su respaldo al tiempo de informarles el desarrollo que guarda la impugnación.
“No soy un hombre de echar campanas al vuelo, pero puedo adelantarles que el recurso de inconformidad (impugnación) avanza en tiempo y forma”.
Luego aseguró que “va bien”, además que todos los días surgen nuevas pruebas y evidencias que se van agregando a lo ya documentado en la demanda que se presentó”.
Aseguró que la impugnación se presentó en los tiempos que la ley marca.
Habló de las evidencias con las que respalda la impugnación y explicó que son grabaciones en audio y video aportadas por ciudadanos.
Además de las publicadas de medios de comunicación y redes sociales en las que se muestra la participación del crimen y coacción al voto.
En su encuentro con militantes, simpatizantes y sociedad civil, Truko agradeció el respaldo incondicional y apoyo.
Truko Verástegui obtuvo cerca de 200 mil votos en la zona sur, que le permitió ganar en los municipios de Tampico, Madero y quedando con un estrecho margen en Altamira.