Tamaulipas

Llevó Carlos Peña “Primero Sano” a Los Fresnos

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

En Los Fresnos puso en marcha Carlos Peña, Alcalde de Reynosa el programa “Primero Sano” con servicios médicos, nutricionales, psicológicos y de enfermería

 

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz continúa apoyando a las familias en situación vulnerable, por lo que puso en marcha el programa “Primero Sano” en la colonia Los Fresnos.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal atiende a las familias, llevando servicios médicos, nutricionales, psicológicos y apoyo de enfermería.

Por instrucciones del Alcalde, para cumplir otro compromiso plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo, este programa de apoyo a la salud estará recorriendo la ciudad, atendiendo en las colonias a las familias que así lo requieran, por medio de los distintos servicios que ofrece.

Módulo REPUVE

Además, luego de presidir “Primero Sano” el alcalde acudió el arranque de operaciones del Módulo local de REPUVE.

Esto para agilizar el registro para la regularización vehicular y dar certeza jurídica a los beneficiarios del programa federal.

El Gobierno de Reynosa está atendiendo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, mediante cuatro carriles en el Auditorio Municipal.

La continuación del registro realizado ante la Federación, recibiendo la documentación pedida por el REPUVE, para dar de alta cada automóvil, y apoyar a las familias beneficiarias del programa, en el que pagan solamente 2,500.00 pesos ante el Banco asignado.

Con la apertura del Módulo municipal de REPUVE se estará ampliando el número de citas que serán atendidas en Reynosa, para continuar con los trámites de residentes locales y de ciudades vecinas, proceso que impulsa el Alcalde para contar con un parque vehicular legal y en regla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button