Política

Hay que “atorarle” a la seguridad escolar: diputado

Por Alan Morales

El diputado Vital Román señala que el Congreso de Tamaulipas actuará contra los casos de bullying, inseguridad y acoso

 

Ciudad Victoria, Tam.– Desde el Congreso del Estado, el diputado Vital Román dijo que ya se cocinan leyes en materia de seguridad escolar, que permitan hacer frente al bullying, a los hechos de inseguridad externos y la problemática que implica el uso irresponsable de las redes sociales.

Las acciones de prevención que serán propuestas desde el pleno legislativo, surgirán bajo un sondeo entre padres, maestros, directivos y alumnos, y que de hecho ya se está realizando en diversos planteles educativos.

“Cómo sociedad debemos de fortalecer las estrategias, tenemos que unirnos y ver cómo podemos fortalecer los valores en las escuelas” exhorto el Diputado Vital Román, Presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado.

Dijo que mediante estás consultas con la comunidad educativa, se podrá fortalecer la estrategia de seguridad escolar, “darle forma” y cauce legal para poder implementar como una ley.

“Está muy complicado y muy complejo pero hay que prevenirlo, y tenemos que implementar estrategias, tenemos que atorarle, yo insisto, además de la violencia exterior, la que hay en redes sociales” comentó, Vital Román.

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Dejaron panistas más de 26 mil demandas laborales rezagadas

Dejaron panistas más de 26 mil demandas laborales rezagadas

La gran mayoría de las demandas laborales ni siquiera fueron integradas cómo expedientes, el rezago es de más de 26…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button