La Secretaría de Educación en Tamaulipas informa que ha suspendido temporalmente el permiso de operaciones del Antonio Repiso
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Pese a que se permitió llevar a cabo el proceso de inscripciones y se procedió a la entrega de libros de texto gratuito, incluido que las familias de los alumnos hicieron los gastos que conlleva el regreso a clases, se quitó el permiso de operaciones al colegio Antonio Repiso.
En un comunicado la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), informó que, derivado del incumplimiento de la normatividad vigente, que garantice la protección y seguridad de niñas, niños, adolescentes, maestros y padres de familia, se dictaminó la suspensión temporal del acuerdo de autorización oficial de estudios de educación básica.
Además, aclara que en todo momento la Secretaría de Educación de Tamaulipas ha estado en contacto personalizado con personal directivo del Colegio Antonio Repiso informando y asesorando sobre los pasos a seguir, para dar cumplimiento a la normatividad vigente y poder continuar impartiendo el servicio educativo, sin haber obtenido ninguna respuesta positiva.
Señala también que “es interés de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, que ningún niño, niña, adolescentes o joven, se quede sin estudiar”, pero también el servicio educativo, debe cumplir con las normas que aseguren la protección de la vida y salud de los educandos, como prioridad máxima.
TE PUEDE INTERESAR:
Mete Gobernador acueducto a la agenda de SHCP
Logra el Gobernador de Tamaulipas que la SHCP autorice clave de registro al Acueducto de Ciudad Victoria Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El…