Entre las excusas que les ha dado, por el retraso de pago del bono, es la contingencia ocasionada por la tormenta tropical “Alberto”
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los jubilados y pensionados del Gobierno de Tamaulipas piden al IPSSET una explicación por la falta de pago del bono del día del padre.
Según declaraciones de los afectados, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), les ha dado diversas versiones por la falta de pago.
Entre las excusas que les ha dado, por el retraso de pago, es la contingencia ocasionada por la tormenta tropical “Alberto”.
A 18 días de la fecha de pago, el dinero aún no ha sido reflejado en sus cuentas.
La unión de jubilados y pensionados adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), espera una respuesta.
Cada año, el personal retirado recibe 4 mil 800 pesos como bono del Día del Padre, el cual suele ser liberado durante la primera quincena de junio.
Este año, a diferencia del bono del Día de las Madres, que sí fue pagado a tiempo, los jubilados se preguntan dónde está la equidad de género en el manejo de estos beneficios.
TE PUEDE INTERESAR:
Del infierno a la gloria ¡superamos la sequía!
Del infierno a la gloria: CONAGUA confirmó que Tamaulipas superó la sequía al 100% con la recuperación de cuerpos de…