
El diputado Humberto Prieto asistió a los informes de Altamira, Mante, Nuevo Laredo y Tampico, vigila la rendición de cuentas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El diputado Humberto Prieto Herrera, presidente de la JUGOB, continúa supervisando los informes de labores de presidentas y presidentes municipales, garantizando que la ciudadanía reciba cuentas claras.
Durante la semana pasada, Prieto Herrera asistió a los informes de Altamira, Mante, Nuevo Laredo y Tampico, evaluando el primer año de gestión y los avances en cada ciudad.
El miércoles 10 acompañó al alcalde Armando Martínez en Altamira; el jueves 11 a la presidenta Patricia Chio en Mante; y el viernes 12 a Carmen Lilia Cantúrosas en Nuevo Laredo.
La jornada concluyó el sábado 13 en Tampico con la presidenta municipal Mónica Villarreal, donde se destacó la rendición de cuentas y los compromisos de mejora para la ciudadanía.
Además, el diputado mantiene seguimiento de los informes de los 43 municipios restantes, buscando que cada autoridad cumpla con responsabilidad y transparencia ante sus ciudadanos.
Con esta supervisión, Prieto Herrera reafirma su compromiso de legislar y vigilar la gestión municipal, garantizando que los recursos y proyectos se administren correctamente en beneficio de la población.