Lucy de Gattás reafirma compromiso con familias victorenses
Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Lucy de Gattás presentó su cuarto informe al frente del DIF Victoria, destacando logros sociales y un llamado a seguir unidos de corazón por las familias victorenses
Ciudad Victoria, Tamaulipas. — Con un mensaje lleno de emoción y esperanza, Lucy de Gattás reafirmó su compromiso con las familias de Victoria durante su cuarto informe del DIF Municipal.
Con la presencia del alcalde Eduardo Gattás Báez, autoridades estatales y representantes de la sociedad civil, Lucy convocó a la unidad. “Victoria tiene prisa y no puede esperar”, expresó ante un público que la ovacionó de pie.
Además, reiteró que el objetivo es claro: construir una ciudad más humana, fuerte e incluyente. En su discurso, reconoció al gobernador Américo Villarreal Anaya y a María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, por su respaldo solidario.
“Gracias de corazón por ser esa luz de esperanza que ilumina el camino de nuestra gran familia DIF”, señaló emocionada.
Durante su informe, destacó la entrega de 21 mil desayunos escolares diarios, la atención a 800 niñas, niños y adolescentes y el trabajo en siete CAIC y una guardería. Además, mencionó la distribución de 2 mil 500 kits escolares a través del programa Pasos por la Educación.
También subrayó la modernización del área de Atención a la Salud, equipada con apoyo de Oxxo, y la colaboración con más de 300 empresas e instituciones para fortalecer programas sociales.
“Los tiempos actuales son de oportunidad, pero también de exigencia”, afirmó Lucy de Gattás, al cerrar su mensaje con un llamado firme: “¡Victoria, unidos de corazón!”



