
Menores migrantes en Reynosa celebraron la Navidad en el CAMEF junto al alcalde Carlos Peña Ortiz y la presidenta del DIF Reynosa, Alejandra Yelitza Garza
Ciudad Reynosa, Tamaulipas.— Con el objetivo de brindar acompañamiento y bienestar, menores migrantes Reynosa celebraron la Navidad en el Centro de Atención a Menores Fronterizos.
Durante la jornada, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz y su esposa, Alejandra Yelitza Garza, convivieron con niñas, niños y adolescentes.
Además, las autoridades municipales entregaron regalos y compartieron una convivencia navideña en un ambiente de cuidado y respeto.
Asimismo, el alcalde informó que el espacio ofrece atención integral, acompañamiento y protección temporal a menores en contexto de movilidad.
Por otra parte, el CAMEF resguarda a personas menores de edad migrantes deportadas o que viajan sin acompañamiento adulto.
Finalmente, el gobierno municipal destacó que estas acciones buscan garantizar la integridad y los derechos de niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable.



