Tamaulipas

Relevo en COMAPA, regresa Gustavo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Roman Castillo Airola presentó su renuncia a la Gerencia de la COMAPA en Victoria, con lo que, se terminó la herencia de Xicoténcatl González Uresti en el organismo.

La salida de Roman dio pie al regreso de Gustavo Rivera Rodríguez, quien rindió protesta ante la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez.

En sesión del Consejo de Administración del organismo, Rivera Rodríguez asumió el compromiso de trabajar en la mejora continua del servicio que se presta en Victoria, “asumo esta gran responsabilidad que la alcaldesa Pilar Gómez y el Consejo de COMAPA me están brindando, y me comprometo a estar a la altura y dar los resultados que esperan los victorenses”.

El nuevo gerente de COMAPA ya ha fungido en este puesto en dos ocasiones anteriores, además es comisionado técnico a nivel nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), presidente fundador del Comité Técnico de Aguas Subterráneas de la Cuenca Victoria-Güémez, además cuenta con 35 años de experiencia en la administración pública.

El Consejo de Administración está integrado por la alcaldesa Pilar Gómez, el diputado local Arturo Soto, representantes de la Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, de la Secretaría de Salud, de la Comisión Estatal del Agua, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CANACO, Asociación de Hoteles y Moteles, así como los directores municipales de Desarrollo Económico, Obras Públicas y Bienestar Social.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button