
La regidora Astrid Sontoya regresó a colonias de El Mante para cumplir compromisos sociales, fortalecer el apoyo humano y consolidar una gestión cercana
El Mante, Tamaulipas.- Con enfoque humano y atención directa, la regidora Astrid Sontoya regresó a las colonias Rosalinda y Revolución Verde para cumplir compromisos sociales asumidos previamente.
Previamente, durante la entrega de cobijas, la comunidad planteó necesidades urgentes, por lo que Astrid Sontoya volvió con apoyos solicitados por familias del sector.
En esta visita, la regidora entregó pañales, artículos de higiene, apoyos alimentarios y Ensure a personas en situación vulnerable, fortaleciendo el apoyo humano comunitario.
Además, anunció próximas valoraciones con fisioterapia para personas que requieran rehabilitación, ampliando el alcance del acompañamiento social que impulsa desde su encargo.
Finalmente, Astrid Sontoya reiteró que su trabajo se basa en cercanía ciudadana, respuesta oportuna y respeto a la dignidad, salud y bienestar de todas las personas en El Mante.



