
La atención médica fue llevada hasta la planta Tridonex, con vacunas y consultas para personas trabajadoras y sus familias
Matamoros, Tamaulipas.- La atención médica llegó directamente a trabajadores y trabajadoras de Tridonex, luego de que el Presidente Municipal, Alberto Granados desplegó un módulo de salud en la fábrica.
Además, respondió a la situación laboral que enfrenta el personal, que permanece a la espera de una definición empresarial.
Personal de la Secretaría de Salud Municipal instaló el módulo en el sitio. Ahí ofreció consultas generales y servicios preventivos, con el objetivo de atender de forma inmediata a la población.
Durante la jornada, se aplicaron más de 35 vacunas contra tétanos e influenza. Asimismo, se brindó orientación médica a familias de personas trabajadoras.
Autoridades municipales destacaron que la atención médica preventiva ayuda a reducir riesgos. También permite acompañar a la comunidad en momentos de incertidumbre laboral.
Con estas acciones, el gobierno local busca mantener cercanía social. Además, prioriza el acceso a la salud como un derecho, no como un privilegio, en contextos laborales complejos.



