Tamaulipas

Acude Gobernador a reunión con presidente

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

El Gobernador Américo Villarreal Anaya, asiste a reunión con el Presidente Andrés Manuel y sus homólogos gobernadores

Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya asistió a la reunión encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, en la que se abordaron temas sobre migración, programas sociales y la actualización del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDN).

Luego de la reunión con gobernadores y gobernadoras de diferentes estados del país y el jefe de Gobierno de la ciudad de México y a la que también asistió la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, el gobernador Américo Villarreal Anaya se refirió a la situación del tema migratorio que se registra en Tamaulipas y aseguró que en la frontera norte del estado se sigue manteniendo un orden en apego a las disposiciones de las autoridades migratorias de los Estados Unidos, a través de las Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

“Afortunadamente esta situación no se está presentando en la frontera tamaulipeca, en donde se sigue manteniendo un orden en la disposición de los turnos que se tienen a través de las oficinas migratorias de Estados Unidos y el CBP a través de esta cita previa y hay un orden hasta este momento en nuestra frontera”, expresó el mandatario tamaulipeco.

Agregó que durante el encuentro con el presidente López Obrador abordaron también algunas situaciones para atender el tema de las personas no localizadas y el apoyo al sistema educativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Titulación gratis en Nuevo Laredo, entérate como conseguirla

Titulación gratis en Nuevo Laredo, entérate como conseguirla

Invita la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a jóvenes a inscribirse en el Programa de Becas Municipales para titulación Nuevo Laredo,…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button