Almaraz adelanta gestiones por el presupuesto
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Ciudad Victoria, Tam.- El Diputado federal victorense Oscar Almaraz Smer adelanta las gestiones ante el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, para garantizar un presupuesto justo y equitativo para Tamaulipas.
“La urgencia de contar con un presupuesto justo, equitativo y estratégico para el país y, en lo particular, para un estado tan necesario para la nación como lo es el nuestro”.
En entrevista citó tal y como lo ha hecho en ocasiones anteriores que “si le va bien a Tamaulipas le va bien a México” por lo que, cuestionado respecto a la carta abierta del empresariado dijo que comparte y hace suya la causa que se manifiesta en esta carta.
Consideró Oscar Almaraz que el paquete económico 2021-2022 debe ofrecer respuestas a los constructores, a los agricultores, a los ganaderos, a los transportistas, a los maquiladores, a los citricultores, a los restauranteros, hoteleros, comerciantes en pequeños y medianos, y en general, debe ofrecer a todos los sectores económicos programas que les permitan ser más productivos, los incentiven a generar nuevos y mejores empleos además de cubrir los perdidos por la crisis que generó la pandemia.
“Los Diputados PAN tendemos la mano a los compañeros de los otros partidos a hacer a un lado las diferencias, los colores o intereses políticos que en este momento abrigan las obras faraónicas del gobierno federal, y re-direccionar los recursos que les sirvan a los tamaulipecos y a todos mexicanos.
En este sentido impulsamos la ley del primer empleo, que a los jóvenes ofrece un espacio laboral inmediato y un ingreso, además de darles la experiencia que necesitan para crecer”.
Oscar Almaraz insistió en la creación del Seguro de Desempleo que respaldaría en este momento a millones de familias con recursos para cubrir sus necesidades básicas. Igualmente, promovemos a rango constitucional el fomento, la promoción y apoyo a las PyMES para respaldar el trabajo de los pequeños y medianos empresarios.