Política

Américo denuncia embestida en su contra

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Américo Villarreal revela que podría ser detenido, además, de 7 personas más, entre ellos Eduardo Gattás, Manuel Muñoz y Carlos Canturosas

 

Ciudad Victoria, Tam.El Gobernador Electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, reveló que podría ser detenido en las próximas horas, por una orden de aprehensión que, al parecer, giró el juez de Control recientemente adscrito a Victoria, Miguel Moreno Castillo.

Américo Villarreal dijo que, tiene información que también habrían sido libradas órdenes de aprehensión en contra del Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, el hermano de la Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, el Dirigente Estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz, entre otros.

En respuesta dijo que está dispuesto a enfrentar cualquier escenario que intenten crear porque se sabe con el respaldo de la honestidad y de la gente. No tenemos miedo, atajó.

En respuesta a los cuestionamientos de los reporteros explicó que el Juez de Control Miguel Moreno Castillo que estaba adscrito en Altamira fue removido a ciudad Victoria para que emita órdenes de aprehensión..“Esta medida es inaceptable. Y no lo vamos a permitir. A pesar de esta situación quiero enviarles un mensaje muy claro y contundente: nosotros estamos dispuestos a enfrentarlos en cualquier escenario, porque la gente nos conoce, sabe quiénes somos y sabe también que no somos iguales”.“No tenemos miedo, y no vamos a descansar hasta darle a Tamaulipas el gobierno que se merece. Ni ustedes ni nadie van a poder detener la transformación del cambio, del futuro y de la esperanza por la cual la gente votó”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Alcaldes en apuros, entre amparos y licencias

Alcaldes en apuros, entre amparos y licencias

Mientras algunos alcaldes buscan la protección de la justicia federal a través de amparos, otros piden licencia para irse a…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button