Luego de seis días de aislamiento por dar positivo a COVID-19, Américo retoma sus actividades al superar la enfermedad
Ciudad Victoria, Tam.- Luego de seis días de asilamiento, el Gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya confirmó que superó el COVID-19.
El pasado 29 de junio, el político se realizó la prueba y dio positivo, en ese momento inició un periodo de aislamiento en su domicilio de Ciudad Victoria.
A partir del lunes, 4 de julio, anunció que, se reintegra a sus actividades habituales.
Amigas y amigos:
Les informo que mi esposa María y yo nos hicimos el examen del Covid y ya hemos salido negativos.
Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, les agradecemos de todo corazón.— Américo Villarreal (@Dr_AVillarreal) July 4, 2022
Mediante una publicación en sus redes sociales, el Gobernador Electo informó que junto con su esposa María de Villarreal se hicieron los exámenes correspondientes y resultaron negativos.
“Amigas y amigos: Les informo que mi esposa María y yo nos hicimos el examen del COVID y ya hemos salido negativos”, publicó.
En su mensaje el Gobernador electo del Estado agradeció las innumerables muestras de afecto y las oraciones de todos los tamaulipecos por su salud.
“Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, los agradecemos de todo corazón”, expresó.
Asimismo, confirmó que en las próximas horas y con los cuidados propios retomará sus actividades normales. “Síganse cuidando”, recomendó a los tamaulipecos.
El pasado sábado durante la celebración de los cuatro años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, Américo Villarreal se hizo presente en el evento celebrado en el Paseo Méndez, de ciudad Victoria, a través de un mensaje vídeo grabado desde su
casa.
#ElPuntoEs @morena_tams se suma al festejo del cuarto aniversario del triunfo de @lopezobrador_ y el arranque de las mesas de trabajo para la #ReformaElectoral pic.twitter.com/23VDbYqCSP
— Daisy Herrera (@ReporteraDaisy) July 2, 2022