Tamaulipas

Tren de la salud llega a Ciudad Victoria

Por Alan Morales

A partir del martes 05 de julio, el tren de la salud ofrecerá consultas de especialistas médicos de manera gratuita

 

Ciudad Victoria, Tam.- La mañana del lunes, llegó a Ciudad Victoria, el Dr. Vagón, a bordo del llamado Tren de la Salud.

Este Tren cuenta con médicos especialistas que brindan revisiones médicas de manera gratuita a la población.

El Tren de la Salud estará estacionado en la Antigua Estación del Ferrocarril, ubicada en el 23 Hidalgo, donde ofrecerá consultas a partir de mañana 5 de julio, hasta el viernes 8 de julio.

El horario de atención es desde las seis de la mañana a las 5 de la tarde.

Es importante que la ciudadanía interesada en recibir cualquiera de estos servicios médicos que ofrece el tren de la salud, acuda con anticipación a las oficinas de bienestar social municipal en la presidencia municipal para anotarse y tomar su turno en las consultas.

Además de ofrecer consultas médicas de especialistas de manera gratuita, el Tren llega con una serie de actividades culturales y esparcimiento para las familias.

Entre estas actividades, se ha informado que, se ofrecerán funciones gratis de cine al aire libre con películas para toda la familia.

¿Quién es el Dr. Vagón?

Dr. Vagón, El Tren de la Salud, cuenta con 17 vagones y un quirófano, con ello, es posible brindar estudios de laboratorio y gabinete, consultas médicas generales y de especialidad, planificación familiar.
Cuenta con una clínica especializada en salud integral para la mujer y el paciente diabético. Con ello, es posible brindar servicios médicos GRATUITOS de alta calidad en tres líneas de acción:
  • Prevención de enfermedades
  • Detección temprana
  • Tratamiento oportuno

Para más información consulta la página: https://www.fundaciongrupomexico.org/programas/Paginas/Salud.aspx

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button