Tamaulipas

Arnulfo oootra vez levanta la mano para el SNTE

Por Alan Morales

Asegura Arnulfo Rodríguez que está bien puesto y con la bendición de Dios para buscar una vez más la dirigencia del SNTE

 

Ciudad Victoria, Tam.- De cara al proceso de renovación de la sección 30 del SNTE, el Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño declaró, “sigo bien puesto con la bendición de Dios” y sin ningún obstáculo legal que le impida volver a ser el representante del magisterio en Tamaulipas.

Dijo que solo Dios le puede impedir participar, por lo que, se mantiene la espera de la emisión de la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

El ex Secretario General de la Sección 30, dijo que desconoce cuáles sean los motivos que han impedido la publicación de la convocatoria para la sucesión de Rigoberto Guevara Vásquez.

No descarta que la pandemia Covid-19 o el proceso electoral para la selección del nuevo Gobernador del Estado, hayan sido los motivos por los cuales el CEN pospusiera este proceso.

Reiteró que está listo para entrarle con todo su corazón para defender las causas de los miles de maestros de Tamaulipas.

En este próximo proceso tendrán la posibilidad de votar de manera directa por su candidato y no mediante delegados como anteriormente se realizaba.

Arnulfo Rodríguez, asegura que no lo provoca ninguna preocupación el hecho de que se registren varios candidatos.

Dijo estar preparado para hacer frente a cualquier situación como en sus inicios recordó, le quitaron por intereses políticos la Secretaria General en tres ocasiones.

“Tres veces me quitaron la Secretaría por los poderosos y resulta que comoquiera llegue, la gente nos conoce ya no habrá imposiciones del líder nacional ni estatal. Cada quien anda en su lucha, es permitida, a mí no me preocupa que se registren muchos candidatos la gente sabe cómo he luchado ante el mundo” concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button