Política

Arturo Núñez busca recuperar a Victoria

 

La ciudad necesita un Gobierno que la ame afirma el dirigente del Movimiento Territorial en Tamaulipas

 

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

 

Según los pronósticos del dirigente del Movimiento Territorial en Tamaulipas, Arturo Núñez el PRI tiene amplias posibilidades de recuperar a Victoria no solo para su partido, sino para los victorenses.

 

“Más allá del tema de ganar una elección por ganar una elección, lo más importante es que nosotros tengamos muy claro que es lo que vamos a hacer por Victoria y aquí en el caso de Victoria nosotros tenemos pronósticos muy positivos, tenemos gente muy capaz en el PRI que sabe hacer las cosas bien, que tiene experiencia, que le ha demostrado a Victoria tener amor hacia Victoria y saber hacer las cosas de manera correcta”, dijo en entrevista.

 

Consideró importante que la próxima administración pública municipal primeramente tenga amor a Victoria, que sepa cómo hacer las cosas bien por Victoria, que tenga capacidad de gestión y principalmente que tenga en claro que se debe involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones.

 

A la gente de Victoria también se le debe involucrar en la organización del Gobierno porque solo así, en conjunto, se podrá ir construyendo la Victoria que todos necesitamos, que todos queremos y que finalmente todos anhelamos.

 

“Es la Victoria de nuestros hijos y al final de cuentas la Victoria que a nosotros nos tocó vivir cuando éramos niños, cuando éramos jóvenes, una Victoria limpia, ordenada, organizada”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button