Política

CDV: vamos a salir adelante, Tamaulipas es mucha pieza

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El 2021 pese a lo adverso que pinta el escenario para Tamaulipas, será una prueba superada no le queda duda al Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien afirma “vamos a salir adelante, Tamaulipas es mucha pieza”.

Con ese propósito instruyó a la Secretaria de Finanzas, Lourdes Arteaga a redireccionar el gasto de 2021 a los rubros de salud, educación, seguridad, bienestar, alimentación, equidad, atención a grupos vulnerables, cultura y deporte, también pidió no considerar que se incrementen o se creen nuevos impuestos.

Al compartir los detalles de una reunión que Gobernadores panistas tuvieron con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reflexiona en el hecho que de acuerdo a los números que él posee, no serán 7 mil millones de pesos el recorte para Tamaulipas, sino más de 8,200 millones de pesos.

En la sumatoria de dineros que no llegarán, había quedado fuera la carretera costera que estaba proyectada con una inversión cercana a los mil millones de pesos.

Además de esta obra, se impactaron los rubros de seguridad pública, salud, educación, bienestar social, desarrollo sustentable, mejoramiento de caminos y carreteras y el campo.

“Vamos a seguir impulsando a los sectores productivos, atraer inversión, generar riqueza y empleos, eso es lo que requieren hoy en día nuestros jóvenes y las familias tamaulipecas, esto será un trabajo entre sociedad y gobierno”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button