Tamaulipas

Cesan a Directora que se vacunó contra el COVID

También se vacunó su esposo y personal administrativo del Hospital Canseco

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Directora del Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, acusada de haber utilizado vacunas antiCOVID en personal administrativo su esposo y en ella misma, fue destituida y en su lugar se nombró un encargado de despacho.

La que sale de la dirección es la doctora Nora Patricia García Cuesta y en su lugar llega el Doctor Jorge Humberto Delgado García, hasta el momento se desconocen más detalles del proceso sancionador al que será sometido la doctora.

Fue la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien entregó el nombramiento como encargado de despacho de la Dirección del Hospital, al Doctor Jorge Humberto Delgado García, a quien exhortó a fortalecer la calidad de la atención que otorga esa unidad hospitalaria.

Delgado García es Médico Cirujano por la Universidad del Noreste, especialista en Pediatría Médica por el Hospital Infantil De México “Federico Gómez”, se ha desempeñado como cirujano pediatra en el Hospital General de Tampico y como presidente del Colegio De Cirujanos Pediatras Del Estado De Tamaulipas.

Molina Gamboa exhortó al funcionario a trabajar bajo los principios de transparencia y calidad que caracterizan al gobierno de Tamaulipas, a continuar otorgando el mayor esfuerzo ante la pandemia del COVID-19 y dar prioridad a la atención de las y los tamaulipecos en condición de vulnerabilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button