Política

Coincide Peña con Américo, en acueducto del Pánuco

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Gerardo Peña Flores ofrece al Gobernador Américo Villarreal Anaya unir esfuerzos para sacar adelante el acueducto del Pánuco que lleve agua del sur al norte del Estado

 

Ciudad Victoria, Tam.- El Diputado Federal Gerardo Peña Flores coincide con la importancia de impulsar un acueducto que lleve el agua del Pánuco al norte de Tamaulipas donde tanta falta hace.

Ante esta coincidencia, ofreció al Gobernador hacer causa común y dar la batalla por Tamaulipas al impulsar este proyecto.

“Yo he escuchado hace algunas semanas al Gobernador del Estado, al Doctor Américo Villarreal manifestándose en favor de esa inversión, de ese proyecto y sumando a Tamaulipas en el empuje para ese proyecto yo estoy a favor y lo invito incluso, a que hagamos causa común y que juntos defendamos los intereses de Tamaulipas y podamos seguir impulsando que este proyecto salga adelante tarde o temprano y que resolvamos el gravísimo problema de falta de agua”.

Dijo que es decepcionante para la región noreste del país, una de la que más aporta vía impuestos a la federación, que se haya dado la negativa de llevar agua del Pánuco a donde hace falta.

Peña Flores recordó las recientes alertas emitidas por la Comisión Nacional del Agua (CNA), donde advierten la falta de agua para la región noreste y con ello, de la necesidad urgente de buscar vías alternas que permitan “saciar la sed” de las diferentes regiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Acueducto del Pánuco aliviaría “sed” de Monterrey y Tamaulipas

Acueducto del Pánuco aliviaría “sed” de Monterrey y Tamaulipas

El Gobernador Américo Villarreal, habló del acueducto del Pánuco que transportaría 30 metros por segundo a la frontera tamaulipeca y…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button