Tamaulipas

Como niño, se divierte Carlos Peña en la Feria

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

El fin de semana arrancó la Expo Feria 2023 en Reynosa, el Alcalde Carlos Peña Ortiz invita a disfrutar las atracciones y el Teatro del Pueblo

Reynosa, Tam.– Como un niño así se le vio divertirse al Alcalde de Reynosa Carlos Peña en la Expo Feria 2023 que inició el fin de semana.

La Feria se ha convertido en un evento comercial, artesanal, gastronómico y ganadero, de amplia tradición.

Además, este evento está dedicado al esparcimiento de las familias para que disfruten de grandes estrellas de la música, juegos mecánicos y grandes sorpresas del 10 al 26 de marzo.

“Vengan a la Feria, cerraremos con los Tucanes de Tijuana, es una fiesta muy familiar, los esperamos”, dijo en transmisión en vivo, a través de las redes sociales, el Presidente Municipal.

Más de 8 mil personas disfrutaron en el arranque de la Feria los espectáculos gratuitos como el Circo Espectacular Hermanos Fuentes Gasca, el Teatro Urbano Ukraniano, y 8 juegos infantiles de acceso libre.

La Feria se ubica en el Parque Cultural Reynosa, con ingreso gratuito para niños con estatura de hasta 1.20 metros, adultos mayores y para personas con discapacidad, y entrada general de 50.00 pesos.

Las taquillas abren a las 4:30 de la tarde, para concluir el evento a las 12:00 P. M., horario de viernes a domingo, y de lunes a jueves la Feria cerrará a las 11:30 P. M., además que se cuenta con baños gratuitos en todo el Parque y el estacionamiento interior tiene un costo de 50.00 pesos por vehículo.

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Migrantes saturan a Reynosa y Matamoros

Migrantes saturan a Reynosa y Matamoros

Migrantes se concentran mayormente en Reynosa y Matamoros, el Estado dispone de 17 albergues para atenderlos Ciudad Victoria, Tam.- El…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button