El Secretario General de Gobierno aseguró que el reforzamiento militar en la frontera es para garantizar la seguridad de toda la población, no solo para un funcionario
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El reforzamiento militar y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, va dirigido a la población fronteriza y no de manera específica a un servidor público.
“Nosotros somos hoy funcionarios públicos, que esto es pasajero, al final somos tamaulipecos primero, y queremos que realmente todos podamos vivir en paz y tener un estado de derecho” comentó el funcionario.
Hace una semana el Secretario General de Gobierno sufrió un atentado durante su trayecto por la carretera Reynosa – San Fernando, que derivó un rápido despliegue de militares en el municipio fronterizo de Reynosa.
Una de las camionetas donde se trasladaban escoltas del funcionario fueron agredidas a balazos de manera directa, y hasta el momento no hay mayores informes oficiales.
El Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González, dijo que el reforzamiento de las fuerzas de seguridad tiene como propósito garantizar la seguridad para todos.
Además, dijo que el Gobierno de Américo Villarreal está trabajando desde las bases para pacificar a Tamaulipas y ello incluye la formación de nuevos agentes confiables a través de los distintos procesos de revisión.
Es decir, la aplicación de los exámenes de control y de confianza, dar de baja a los malos elementos y recibir a los agentes aprobados.
TE PUEDE INTERESAR:
Anuncia gobernador refuerzo de seguridad carretera
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal confirmó que será reforzada la seguridad en las carreteras de la entidad Matamoros,…