Política

Dr. Tapia propone medicamento gratuito a familias maderenses

Por Daisy Verónica Herrera Medrano 

Ciudad Madero, Tam. – El doctor Adolfo Martínez Tapia continúa sumando simpatizantes a lo largo de sus recorridos por Ciudad Madero, quienes confían en que su proyecto es el más indicado para lograr un verdadero cambio.

Han coincidido con la ideología del doctor de que la salud es lo más importante, ya que sin ella no se puede hacer nada y es por eso que el doctor del pueblo ha propuesto ayudar con medicamento a todas las familias que no cuenten con el recurso para comprarlas, principalmente quienes no formen parte de alguna institución hospitalaria de la región.

El candidato del partido tricolor, dijo conocer la difícil situación por la que atraviesan miles de familias en la actualidad a causa de la pandemia del coronavirus y es por eso que este tema será prioritario en su gobierno una vez que logre la mayoría de votos el próximo 6 de junio.

“La salud es lo más preciado en la vida, sin ella no podemos hacer nada y si estamos sanos, podemos salir adelante, trabajar para sacar adelante a nuestras familias. Sabemos que no todos están en condiciones de comprar medicamentos, algunos son muy caros, por eso mediante el DIF se van a resolver todas esas situaciones”.

Puntualizó que lo que más se presenta en Ciudad Madero son las enfermedades crónico degenerativas y para ello se requiere de tratamientos permanentes, por lo que esta propuesta cubre esta principal demanda de la población.

Junto con la candidata a la Diputación por el distrito 19 Lorena Esteves, sigue integrando a más ciudadanos a este proyecto ciudadano.

Durante jueves recorrió las colonias Obrera y Primero de Mayo donde pudo saludar a los maderenses casa por casa cumpliendo con las normativas del sector salud para prevenir el riesgo de contagio del covid-19.

Las muestras de cariño de la gente son palpables en cada cuadra por la que camina, ya que no solamente le abren las puertas de su casa, sino que le externan su anhelo por que pueda llegar a la silla presidencial y así sanar a Ciudad Madero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button