Tamaulipas

Crece 20% comercio internacional en Nuevo Laredo

Por Alan Morales / Daisy Herrera

Agentes aduanales están empujando la ampliación del puente del Comercio mundial, pues se estima que cada año, este sector tiene un crecimiento del 10 por ciento

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El comercio internacional registra un alza del 20 por ciento en sus operaciones al menos en la zona de Nuevo Laredo.

Por ello, agentes aduanales están empujando la ampliación del puente del Comercio mundial, pues se estima que cada año, este sector tiene un crecimiento del 10 por ciento.

“Es importante para que tenga una mayor capacidad, el crecimiento ha estado manteniéndose ahorita andamos en un 20% arriba, la perspectiva es que estaba creciendo alrededor de un 10% anual”.

Es importante prepararnos tenemos el apoyo de nuestro gobernador, así como de nuestra alcaldesa Carmen Lilia y estamos viendo mejoras en los puentes de comercio internacional”, dijo el Agente Aduanal, Eduardo Garza Robles, CEO de Grupo UniTrade.

Reconoció que, respecto al tema de inseguridad, Nuevo Laredo no está ajeno, pero destacó que, no ha “pegado” en el tema del comercio internacional.

Destacó que, ante estas situaciones, se cuenta con la intervención de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de los agentes de la Guardia Estatal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Victoria descubre vocación turística

Victoria descubre vocación turística

Victoria descubre vocación turística al consolidar el proyecto de conectividad segura para Estados Unidos, Canadá y Centroamérica Ciudad Victoria, Tamaulipas.…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button