Política

De oportunista tachan a Mario Ramos

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

De oportunista tacharon al Diputado federal Mario Ramos en las redes sociales, luego de que se trasladó a la zona citrícola afectada por las bajas temperaturas para realizar un live en medio de las huertas y compartir el contenido en su página de Facebook.

“Lucharemos por la sobrevivencia del campo tamaulipeco, necesitamos que el gobierno federal deje de ignorar a las miles de familias que dependen de los cultivos. Exigiré desde el congreso una partida presupuestal extraordinaria para atender la crisis en el campo por falta de agua y las heladas. Unidos saldremos más fuertes”, fue lo que compartió Mario Ramos acompañado de un video donde se le ve en solitario en medio de los árboles frutales.

Fue la usuaria de la red Social Vanessa Mata quién lo increpó y le recordó que hasta ahora, nada ha hecho por ayudar a este sector, a pesar de esta por cumplir casi tres años en la Cámara de Diputados y además estar pensando ahora en trasladarse al Congreso Local.

“Diputado, le sugiero no use esta catástrofe como tema político, usted tiene tiempo legislando por lo tanto debió haber recorrido el campo anticipadamente, observar las necesidades de los agricultores para prevenir estas heladas. Recuerde, hay que prevenir no lamentar y para eso están ustedes nuestros legisladores y autoridades”, le escribió Vanessa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button