Tamaulipas

Descubre Américo ineficiencias del ISSSTE

Por Alan Morales

Ciudad Victoria, Tam.- Tras 30 años en el Sector Salud de Tamaulipas y tres como Senador de la República, el Legislador Américo Villarreal Anaya anunció hoy que gestionará recursos para atender el déficit de servicios e infraestructura que enfrentan las clínicas y hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A través de sus redes sociales, el Senador informó que “ante los enormes retos de operatividad que presenta hoy en día el ISSSTE en #Tamaulipas, me presenté en las oficinas nacionales para gestionar recursos financieros que se destinen a impulsar la obra pública y mantenimiento en las unidades”.

Y añadió, “mejorar la infraestructura hospitalaria en las clínicas de primer nivel de atención y agilizar la entrega de medicamentos e insumos en beneficio de los derechohabientes tamaulipecos”.

Lo anterior lo comentó tras sostener una reunión con el Doctor Ramiro López Elizalde, Director Normativo de Salud, General Jens Pedro Lohmann Iturburu, Director Normativo de Administración y Finanzas y el Dr. Ernesto Lavín Hernández, Subdelegado del ISSSTE estatal de Tamaulipas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button