RecomiendaTamaulipas

Despiden a Heidi entre mariachis y exigencias de justicia

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Heidi Mariana murió víctima de una bala pérdida, Sedena investiga si la bala fue disparada por ellos, hoy la pequeña cumpliría 5 años

 

Nuevo Laredo, Tam.- Con música de mariachis, en un féretro blanco cubierto con rosas blancas y rojas, exigencias de justicia, así fue despedida Heidi Mariana, a quien este lunes, le celebrarían su cumpleaños número cinco.

Heidi murió el pasado 31 de agosto, víctima de una bala perdida que le entró por la nuca y le salió por frente. Su muerte fue instantánea, pero el dolor de su madre Cristina Pérez, será eterno.

“Ella no hizo nada malo en esta vida, ella nada más vino a darme mucho amor, muchas alegrías, lo pido por mí y por su hermanito que también está sufriendo mucho”.

Mientras la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), continua la investigación para saber si el arma que mató a Heidi en las calles de Nuevo Laredo, mientras la pequeña era conducida al hospital por un malestar estomacal, fue disparada por un integrante activo del ejército.

Cristina Pérez, hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, previo a depositar los restos de su pequeña en el panteón Jardín de Los Ángeles.

Que por favor escuche, que por favor haga justicia, a lo mejor él también es padre, es abuelo y no creo que sienta el dolor que yo estoy sintiendo, pero espero me comprenda y me pueda ayudar”.

Cristina Pérez

Mamá de Heidi Mariana

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button