El Gobierno de Victoria, tiene lista la calendarización de pago del bono compensatorio luego de la reducción del aguinaldo
Ciudad Victoria, Tam.- El próximo 15 de agosto la tesorería del Ayuntamiento de Victoria, liberará el pago del bono compensatorio para los trabajadores sindicalizados.
El Alcalde Eduardo Gattás recordó que este beneficio económico aplicará en los empleados que perciben menos de 11 mil pesos de sueldo.
Aseguró que el recurso está listo y que no habrá contratiempo con la entrega de estos bonos durante la próxima quincena.
El Presidente Municipal anunció lo anterior durante el pasado proceso de entrega de aguinaldo, en el que, al personal sindicalizado, le fue reducido su porcentaje de esta prestación.
EL ANTECEDENTE
El pasado 13 de julio, Gattás, anunció la entrega del bono de compensación para los empleados sindicalizados que menos ganan.
Será entregado en dos exhibiciones de cinco mil pesos, la primera durante el mes de julio y la segunda previó al periodo vacacional decembrino.
“Ellos reciben 16 mil pesos de aguinaldo, con los 30 días se les van a dar 5 mil pesos nada más en todo el año, y se les va a dar un bono compensatorio de 10 mil pesos dividido en dos para que ellos ganen lo mismo con ese bono” explicó.
Informó que serán 548 empleados los beneficiados mediante este bono.